El mejor lugar para vivir.

ADEL - Agencia de Desarrollo Económico Local

Esta dependencia surgió como necesidad de contar en el departamento con un espacio autónomo de gestión, luego de los talleres realizados en el marco del Plan Estratégico Local 2008-2020 de los que tomaron parte las autoridades municipales, representantes de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, la Universidad Nacional de San Juan, el gobierno provincial, cámara de productores y empresarios y comerciantes.

También participaron las instituciones intermedias, organizaciones no gubernamentales, entidades deportivas y culturales del departamento que efectuaron diversos aportes.

La sede de la Agencia se ubica en calle Uriburu, a unos 50 metros al sur de la plaza La Libertad, del departamento.

Contó con una gran asistencia de público.

Destinado a comerciantes, empleados de comercio y emprendedores gastronómicos.

Martes, 05 Septiembre 2017 09:13

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

El próximo 21 y 22 de septiembre, la agencia ADEL brindará un nuevo "Curso de Manipulación de Alimentos", destinado a Comerciantes, Empleados de Comercio y Emprendedores Gastronómicos del departamento.

Jueves, 17 Agosto 2017 09:09

Comunicado

La Municipalidad de Pocito, a través de la Oficina de Empleo, informa los siguientes puestos de trabajos vacantes (para beneficiarios de Plan Joven y/o PROGRESAR):


La Municipalidad de Pocito en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico San Juan, invita al taller “Detección de Oportunidades de Negocio a cargo de la Academia Argentina Emprende.
 

Página 1 de 8

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas