Noticias

La segunda etapa de la competencia de ciclismo más importante de Sudamérica tuvo su etapa con inicio y finalización en Pocito, un departamento que se convirtió en un anfitrión de lujo. En lo deportivo, Fernando Gaviria se alzó con la victoria del día.

Se cumplió con la 1º etapa de más de 160 kilómetros, y dejó la satisfacción de que el equipo continental Municipalidad de Pocito pudo ser parte del podio y por tanto protagonista en esta 38º edición de la Vuelta a San Juan, con un 3º puesto muy valioso de Tomás Contte y a Rubén Ramos con la casaca de Líder Sanjuanino.

La mirada del ciclismo mundial se posará sobre Pocito este lunes, con la segunda etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, y la Municipalidad da a conocer los mejores lugares para disfrutar de la competencia. Habrá un plus con artesanos y muestras culturales para los espectadores.

“Uniendo Raíces”, elenco departamental  ganador en el Festival Revelaciones Danza, se reunió con los tutores para delinear y definir su presentación en la fiesta mayor de los sanjuaninos.

La visita a la Colonia de Verano en el Camping Luz y Fuerza que hizo el intendente Armando Sánchez junto a ministros y funcionarios del gobierno provincial y municipal, contó con la presencia de autoridades de Nación.

Carlos Balmaceda, recibió de manos del intendente un reconocimiento institucional, acompañado por funcionarios y familiares.

Dos barrios de Carpintería se vieron beneficiados por trabajos ejecutados desde la Municipalidad, en pos del bienestar de  las comunas.

Página 1 de 166

Agencia de Desarrollo Económico Local

C.I.C. Pocito

Zona Norte

Concejo Deliberante de Pocito

Imagen y Sistemas