El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró nueva iluminación en Barrio Los Teros y adelantó el inicio de dos importantes obras en dicho complejo habitacional antes de fin de año.
Con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante, y la diputada departamental, Aballay encendió la nueva luminaria LED del Barrio Los Teros, que mejorará la iluminación en un 45% y permitirá un ahorro del 70% con relación a la luz de sodio.
"Venimos a inaugurar esta obra que es muy importante para nosotros, ya que la habíamos prometido meses atrás, obra que le dará mayor seguridad a los vecinos que viven y transitan por esta zona", expresó el jefe comunal.
Aballay sostuvo que "son momentos difíciles desde lo económico para todos y también para el Municipio. Nos faltan recursos pero nos sobran ganas de trabajar, tenemos un fuerte compromiso con ustedes que son nuestros vecinos".
"Pocito desde hace varios años viene creciendo y vamos por más, hay un Municipio presente que escucha y trabaja por los vecinos", dijo el intendente Aballay, quien adelantó que "antes de fin de año se realizará la remodelación completa de la plaza y comenzaremos a construir un nuevo playón deportivo en el Barrio Los Teros".