El intendente de Pocito, Fabian Aballay, cortó las cintas de la remodelación de la plazoleta del Lote Hogar N° 13, obra que prometió en febrero pasado cuando inauguró las nuevas luminarias LED del barrio.

"Es importante recorrer el departamento, estar en contacto con los vecinos e interiorizarnos de la problemática de cada sector", dijo Aballay.

Entre las obras de remodelación se pueden mencionar la construcción de nuevos veredines, cordones y rampas de accesibilidad en las cuatro esquinas del predio; además se colocaron nuevo bancos y juegos infantiles.

"Desde el Municipio buscamos mejorar la calidad de vida y generar espacios que llenen de felicidad a nuestros vecinos", afirmó el jefe comunal y agregó: "Espero que disfruten y hagan suyo este lugar que construimos con tanto amor y compromiso".

Aballay adelantó que en los próximos meses se inaugurará las obras de la remodelación de la Unión Vecinal, en donde se cambiará el techo y las puertas del salón, mejorando también los veredines de acceso al lugar.

"Vamos a volver cuando podamos finalizar la obra de la Unión Vecinal, que es el lugar donde se reúnen los vecinos y canalizan sus inquietudes", expresó el intendente.