Diez jugadores de los equipos masculinos y femeninos Sub 14 de Handball de la Municipalidad de Pocito fueron convocados a integrar la preselecciones de San Juan que disputarán el Torneo Argentino de la Categoría a jugarse en Bariloche en noviembre próximo.

Este jueves 17, en el Estadio Marcelo García de Pocito, comenzarán los entrenamientos de las preselecciones sanjuaninas con la mira puesta en el campeonato que se desarrollará en la ciudad perteneciente a la provincia de Río Negro.

El equipo femenino a cargo de Gustavo Granado entrenará en horas de la mañana, y luego será el turno de los varones conducidos por Lautaro Letterucci.

Más de 60 chicos y chicas de diferentes clubes de la provincia fueron convocados a las preselecciones que representan a la Federación Sanjuanina de Balonmano.