Otro exitoso Abordaje Territorial realizó el Municipio de Pocito en el camping de AATRAC, destinado a los vecinos de la Zona Norte del departamento.
El intendente Fabian Aballay recorrió el operativo en donde el Municipio llevó un gran cantidad de servicios médicos y sociales.
Entre las actividades que se ofreció a los vecinos de Zona Norte se incluyeron consultas con médicos clínicos, controles pediátricos, odontológicos y de nutrición.
Las distintas oficinas municipales además brindaron asesoramiento sobre el certificado único de discapacidad, cuota alimentaria, tenencia de hijos, apoyo en situaciones de consumos problemáticos y negligencia infantil.
Los vecinos también aprovecharon la ocasión para realizar la inscripción en los distintos programas de formación laboral impulsados por el Municipio.
Los niños de 5 a 12 años disfrutaron de distintas actividades que realizaron las profesionales que llevan a cabo el programa Un Espacio para Crecer.
El intendente Aballay aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre las principales requerimientos que existen en la zona.
El jefe comunal señaló que los operativos se seguirán desarrollando todos los meses para llevar los servicios del Municipio a todos los sectores del departamento.