La Municipalidad de Pocito, en el mes de la Mujer, homenajeara a las mujeres pocitanas y además, pensando en su bienestar, programo una serie de actividades que incluyen charlas motivacionales, actividades recreativas y estudios médicos preventivos totalmente gratuitos.

CRONOGRAMA.

Martes 6 de marzo: Break y charla de motivación "MUJER descubre tu Potencial" CIC zona norte 18hs.

Miércoles 7 de marzo : Break y charla de motivación "MUJER descubre tu Potencial" Y. Vecinal de Carpintería, zona Sur, 18hs.

Jueves 8 de marzo: Espectáculo Artístico, Homenaje a las grandes luchadoras anónimas que trabajan día a día en sus hogares y también a quienes se desempeñan en distintos ámbitos. Plaza la Libertad, 21hs.

Viernes 9 de marzo: Break y charla de motivación "MUJER descubre tu Potencial" Salón de Actos Municipal. Villa Aberastain, a las 18hs.

Sábado 10 de marzo: Bicicleteada, plaza La Libertad, en villa Aberastain. Horario: 9hs.

Lunes 12 de marzo: Campaña contra el Cáncer de Ùtero. Actividad en conjunto con la OSP, Fundacion Sanatorio Argentino y Municipalidad de Pocito: se realizarán exámenes gratis y en caso de malignidad la Fundación se hará cargo de los tratamientos. CIC Zona Norte, a las 8hs.

Viernes 23 de marzo: "MUJER Solidaria", campaña donación de sangre. Hospital de Pocito. Horario: 8hs.

Martes 27 de marzo: Cine a Cielo Abierto, en el Quinto Cuartel, Zona Oeste, a las 21hs.

Miércoles 28 de marzo: Cine cielo abierto, en calle, Alfonso XIII, Zona Este, a partir de las 21hs.